En el Corazon de Tecolutla Veracruz Encontramos un Hotel Donde el Servicio la Amabilidad Y el Ambiente de Este Pueblo de Pescadores se Respira, Ubicado en el Centro A una Cuadra de la Plaza Principal Donde las Noches Cobra Vida Y muy Cerca de la Hermosa Playa Bañada de Aguas del Golfo Donde Puedes Disfrutar de la Pesca Abundante. A Unas Cuadras del rio Tecolutla con sus Vistas Maravillosas Y Atractivos Turísticos,contamos con Habitaciones Dobles Y Triples, Piscina, Wi-fi, TV por Cable.

Contacto Hotel Nuevo Tecoluteño

7668452321
7668452398


hotelnuevotecoluteno@gmail.com

Dónde estamos

Calle Hidalgo 23 Centro Tecolutla Veracruz , Centro
CP: 93570. Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Mostrando comentarios de [1-1]
26-11-2016

BUENO BONITO Y UN TRATO AMABLE

No hay comentarios

Información útil sobre Pension

Las pensiones son establecimientos que ofrecen alojamiento en habitaciones a sus huéspedes y que habitualmente son más baratas y ofrecen menos servicios que un hotel. Por lo general pueden contratarse habitaciones con baño individual o compartido, con derecho a cocina o con régimen de pensión media o completa.

Entre las ventajas que ofrecen este tipo de alojamientos se encuentra su precio, ya que es bastante sencillo encontrar pensiones baratas en casi cualquier destino turístico de México y el mundo. Además, al tener un espacio más reducido que un hotel, el trato y la atención en las pensiones suele ser más exclusivo y natural, el ambiente es más familiar y acogedor, y, en general, se puede disfrutar de una gran tranquilidad en estos sitios.

A la hora de elegir pensiones baratas en Tecolutla y que se adapten perfectamente a lo que necesitas para tu viaje, hay que tener en cuenta las características y los distintos servicios que ofrecen a sus clientes. En la actualidad se pueden encontrar en Internet descripciones y referencias sobre casi todos las pensiones y allí se pueden comprobar aspectos como la atención o la limpieza, la disponibilidad de espacios comunes, cocina o servicios de comidas, la ubicación y la conexión con las zonas más importantes de la ciudad visitada antes de tomar una decisión definitiva.

Más empresas

Si Hotel Nuevo Tecoluteño no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Hotel Nuevo Tecoluteño... en Centro de Tecolutla
Said Cuandon Santiago... en Fraccionamiento los Medanos de Tecolutla
Hoteles en Centro de Tecolutla
Hotel Santa Luisa... en Fraccionamiento los Medanos de Tecolutla
Club Vacacional las Playas... en Colonia Centro de Tecolutla
Grupo Turistico y Operativo de Costa Esmeralda... en Colonia Virgilio Uribe de Tecolutla

Fotografías